Ofertas de Empleo

«El trabajo más productivo es el que sale de las manos de un hombre contento»

 Victor Pauchet

Office Assistant – Part Time – Ref. 436/19

436@jebsen.com.ar

 

Our client, located in downtown Buenos Aires, has requested us to select an Office Assistant.

The successful Office Assistant will be responsible for support of the Management, mainly the bookkeeping and secretary tasks:

  • Assist the accounting in maintaining all financial transactions
  • Arrange travel and accommodation
  • Process, prepare and record invoices and vendor bills
  • Track, record and maintain expenditure records with details.
  • Organize office and take care of administrative procedures
  • Sort and distribute communications in timely manner
  • Organizing and storing paperwork documents and computer based information
  • Organize and maintain calendars and make appointments, organize meetings
  • Receive and direct phone calls, enquiries and requests, and handle them when appropriate
  • Order office supplies and equipment

We are looking for a candidate with professional appearance, a proactive attitude and willingness to learn.

At least 3 years of professional experience on similar Jobs.

Basic understanding of accounting and good verbal and written communication skills in English language are required.

Good knowledge of IT tools (Office, Outlook, Internet). Perfect skills of MS Word and MS Excel are essential.

Immediate incorporation.

Please send us your updated CV, indicating your pretended initial monthly gross salary to 436@jebsen.com.ar

Thank you.

 

 

Impuestos – Semi Senior  – Ref. 435/19

435@jebsen.com.ar

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Seleccionaremos contadores públicos, jóvenes profesionales y/o estudiantes avanzados, para integrarse a nuestro Departamento Impositivo.

Necesitamos que tengan experiencia previa en el sector como semi senior, ya sea en estudios y/o empresas, y dominen el idioma inglés (alemán ventajoso).

Agradeceremos enviar su CV indicando remuneración bruta mensual inicial pretendida a 435@jebsen.com.ar

Muchas Gracias.

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Contador Público / Estudiante Avanzado – Ref. 434/19

434@jebsen.com.ar

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Buscamos Contador Público / estudiante avanzado, para desempeñarse en nuestro departamento de Administración de Sociedades / Outsourcing.

Sus tareas serán, entre otras: Contabilidad, cuentas corrientes, conciliaciones bancarias, reportes financieros y tareas de administración en general.

Es excluyente el dominio del Excel y el manejo del idioma Inglés.

Disponibilidad full time. Incorporación inmediata.

Agradeceremos enviar su CV indicando remuneración bruta mensual inicial pretendida a 434@jebsen.com.ar

Muchas gracias.

 

Jr. Administrativo – Ref. 433/19

433@jebsen.com.ar

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Nuestro cliente es un Freight Forwarder, con casa matriz en Europa. La actividad de esta empresa es muy dinámica.

Para su administración central en la ciudad de Buenos Aires, estamos buscando un estudiante de las carreras de Administración de Empresas y/o Contador Público.

Los sólidos conocimientos del idioma inglés son muy ventajosos.

Las tareas y responsabilidades generales de la función serán:

· Emisión de comprobantes electrónicos y su posterior envío a las distintas sucursales, encargado de la cuenta o cliente, según cada caso.

· Contabilizar cobranzas de clientes locales.

· Contabilizar y aplicar anticipos de facturas de proveedores locales, empresas marítimas y terminales portuarias.

· Conciliar cuentas corrientes clientes / proveedores

Los horarios de trabajo son de Lu a Vi de 9 a 18 hs. con una hora para el almuerzo.

Agradeceremos el envío de un CV detallado indicando remuneración bruta mensual inicial pretendida a 433@jebsen.com.ar

Muchas gracias.

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Liquidador de Sueldos Semi Senior    – Ref. 429/19

Finalizada

 

 

Supervisor – Dto. de Contabilidad e Impuestos – Ref. 426/18

Finalizada

 

Consultor de Proyectos en Perú – Ref. 425/18                                 

425@jebsen.com.ar

 

Experiencia en la comercialización/distribución de productos sanitarios de alta gama y/o en el rubro del acabado de la construcción. Adquisición y seguimiento de proyectos. Contacto con inversionistas, arquitectos, developer, diseñadores y decoradores. Capacidad para crear un pool de arquitectos. Acompañar el lanzamiento de nuevos productos. Brindar capacitación a arquitectos, ingenieros civiles, constructores, desarrolladores, vendedores, etc. Seguimiento de las tendencias del mercado en cuanto a productos, precios y herramientas de MKT. Entusiasmo por viajar y para relacionarse profesionalmente.

Negociador, autosuficiente en presentaciones, resistente al stress/cambios. Desafío muy importante con proyección de crecimiento en la organización. Es conveniente que posea experiencia para actuar en forma independiente. Dependerá en forma directa de la Administración en Buenos Aires. Inglés excluyente, alemán ventajoso. De 35 a 45 años. Residencia en Perú. Eventual capacitación/inducción en la casa matriz en Europa y/o en Buenos Aires.

El puesto es inicialmente Part-time, con proyección full-time de acuerdo a resultados.

Tendremos en cuenta los CV’s que contemplen los requisitos solicitados, agradeciendo el envío de los mismos hasta el 25 de febrero de 2019, indicando remuneración bruta mensual inicial pretendida en US$.

Muchas gracias.