¿Quiénes Somos y Qué Hacemos?

Nuestra empresa desarrolla sus actividades en Buenos Aires - Argentina, desde el 1º de marzo de 1971, en dos áreas diferentes:

 

A todos nuestros clientes, que provienen tanto de la Argentina como de los países más diversos, los asesoramos y acompañamos en el desarrollo de sus empresas y proyectos, fundamentalmente en español, inglés y alemán.

 

Nuestro

Accionar

Asesoramiento de una sola fuente 

Jebsen & Co. se caracteriza por facilitarle al inversor / empresario argentino o extranjero la centralización de las especialidades requeridas en un solo contacto.

Esta técnica denominada «one – stop company» es fundamental en los procesos de: Start – up / Set – up / Clean – up / Grow – up / Take – over / Close – down, es decir, en las vicisitudes habituales que puedan acontecer a una empresa / organización.

Responsabilidad total 

Un socio, director, asociado ó gerente de Jebsen & Co. tiene la responsabilidad total frente al cliente y la atención de sus necesidades.

Los socios conducen Jebsen & Co. apoyados en la experiencia y la responsabilidad que cada uno de nosotros tiene sobre los distintos departamentos a su cargo.

Grupo interdisciplinario

El trabajo en conjunto y la combinación de profesiones, es una de nuestras particularidades. Contadores públicos, abogados, licenciados en administración de empresas, en recursos humanos, ingenieros en sistemas de información y traductores públicos. De esta manera, los diferentes departamentos de Jebsen & Co. tienen un panorama global del cliente y podrán brindar una solución particular a cada caso.

Contactos con colegas de todo el mundo

Jebsen & Co. mantiene contactos con colegas de las más importantes regiones económicas del mundo. En el devenir de la globalización, estas relaciones han demostrado ser muy útiles, beneficiando -también- a nuestros clientes.

Objetivo

Brindar un servicio profesional integral con enfoque empresarial, tanto a nivel nacional como internacional.

Misión

Colaborar con nuestros clientes en alcanzar sus objetivos, aplicando nuestros conocimientos en las distintas áreas de nuestra actuación profesional, brindando servicios de calidad que permitan encontrar soluciones rápidas y efectivas para cada situación al menor costo posible.

Visión

Transformar y aplicar nuestro conocimiento/ know-how en valor agregado, para beneficio de nuestros clientes y miembros de mgi Jebsen & Co.