Incorporaciones en Jebsen & Co.

 

 

Desde el mes de enero del 2018 se incorporaron las siguientes 7 colaboradores.

 

Deseamos a todas que su permanencia en Jebsen & Co. sea satisfactoria y que puedan desarrollar sus capacidades profesionales e intelectuales en nuestro entorno.

 

Bs. As. Febrero 2019

jm

 

 

María Josefina Maldonado Fuenmayor. Nacida en 1964 en Caracas, Venezuela. Se recibió de Licenciada en Administración en la Univerdidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Caracas). Forma parte de Jebsen & Co desde febrero de 2018 y desarrolla sus tareas en el Departamento de Outsourcing.

jm

 

 

Carla Simonetti. Nacida en 1992 en la Ciudad de Buenos Aires. Se recibió de Licenciada en Administración de Empresas y Contadora Pública (UADE). Forma parte de Jebsen & Co desde mayo de 2018 y desarrolla sus tareas en el Departamento de Outsourcing.

jm

 

 

Julian Matias Sequeira. Nació en 1993 en Lomas de Zamora. Es estudiante de la carrera de Licenciatura de Relaciones Laborales (UNLZ). Forma parte de Jebsen & Co. desde julio 2018 incorporándose al Departamento de Payroll.

jm

 

 

Santiago Veiga. Nació en 1993 en la Ciudad de Buenos Aires. Es estudiante de la carrera de Contador Público (UBA). Forma parte de Jebsen & Co. desde agosto 2018 y desarolla sus tareas en el departamento impositivo.

jm

 

 

Luis Alfredo Matas Machado. Nació en 1986 en Caracas, Venezuela. Se recibió de Técnico Superior Universitario Especialidad Informática (I.U.T.A.) Los Teques. Forma parte de Jebsen & Co. desde octubre de 2018 y desarrolla sus tareas en el Departamento de IT.

jm

 

 

Marianne Fortmüller de Lueg. Nació en 1960 en la Ciudad de Buenos Aires. Se recibió de Profesora de idioma alemán. Forma parte de Jebsen & Co. desde octubre de 2018 y desarrolla sus tareas como asistente de dirección.

jm

 

 

José Félix Galeano. Nació en 1984 en Paraguay. Forma parte de Jebsen & Co. desde enero de 2019 y desarrolla sus tareas en el Departamento de Administración Interna.